Recupera tu energía Ver más grande

Capricho termal - Cestona

10107

Nuevo producto

65,00 € impuestos inc.

¿Quieres regalar una de estas escapadas?

Te enviamos el bono por correo electrónico para que se lo regales a quien tú quieras.

Más detalles

Descripción

Masaje relajante 20min + circuito Milenio (1 persona)

Comenzaremos con un masaje relajante para finalizar con el circuito milenio que incluye: piscina de agua mineromedicinal con camas y asientos de burbujas, jets, cascadas cervicales y chorros subacuáticos para lumbares y piernas.

Balneario de Cestona (Guipuzcoa)

En la provincia de Guipuzcoa, a 8 kilómetros de Zumaia, 12 de Guetaria y 30 de San Sebastián se encuentra el Balneario de Cestona, en la villa del mismo nombre. Un edificio centenario, con espacios de gran belleza, como sus jardines, la escalera imperio, las amplias galerías o el espectacular comedor. En su balneario, el circuito Milenio te permitirá sumergirte en un mundo de sensaciones: baño turco con dos salas a distintas temperaturas, piscina activa de agua mineromedicinal con distintas técnicas en su recorrido –camas y asientos de burbujas, jets y cascadas para la zona cervical, chorros subacuáticos para región lumbar y piernas).

Importante: Todas las escapadas podrán disfrutarse en un año a partir de su compra, en temporada de apertura del balneario (mediados de marzo a principios de diciembre). Para realizar la reserva de fechas, llamar a la central de reservas de Relais Termal: 902 10 48 41.

Relais Termal, #BalneariosAuténticos.