Circuito romano irlandés Ver más grande

Ritual del agua - Grávalos

10116

Nuevo producto

25,00 € impuestos inc.

¿Quieres regalar una de estas escapadas?

Te enviamos el bono por correo electrónico para que se lo regales a quien tú quieras.

Más detalles

Descripción

Circuito Romano Irlandes, acceso libre durante el horario del servicio

Disfruta de un día en pareja sin límite de tiempo en nuestro Circuito Termolúdico Romano Irlandés. (Jazuccis, piscina termal con cascadas y cuellos de cisne, pediluvios subacuáticos, geiser, chorros a distintas alturas, sillones subacuáticos, nado a contracorriente). Para 1 persona

Balneario de Gávalos:

En la Rioja, tierra del vino por excelencia, Balnearios Relais Termal ha diseñado un nuevo concepto termal en el que el agua es protagonista. El Balneario de Grávalos forma parte de esta oferta novedosa y llena de sensaciones. Disfruta de la calma de un Balneario ubicado en un precioso valle Reserva de la Biosfera y rodeado de viñedos, olivos y almendros. Te ayudamos a cuidar de tu salud y bienestar en este Balneario que cuenta con 80 habitaciones, una gran área termal protagonizada por el Circuito Romano Irlandés, un restaurante con una cuidada oferta gastronómica, cafetería con terraza y jardines. Muy cerca del yacimiento paleontológico de Igea, que nos recuerda que esta fue una tierra donde los dinosaurios campaban a sus anchas. A pocos minutos de contrebia-leukade, uno de los pueblos celtas cuyos restos se encuentran mejor conservados, el pueblo de Cornago con su Iglesia y el Castillo de los Luna, Arnedo (la ciudad del calzado) o Alfaro y su Parque Natural de los Sotos del Ebro.

Importante: Todas las escapadas podrán disfrutarse en un año a partir de su compra, en temporada de apertura del balneario (mediados de marzo a principios de diciembre). Para realizar la reserva de fechas, llamar a la central de reservas de Relais Termal: 902 10 48 41.

Relais Termal, #BalneariosAuténticos.