Escapada Premium en Termas Pallarés

Nuevo producto

449,00 € impuestos inc.

¿Quieres hacer un regalo?

Colocamos los productos que elijas en una cajita y la enviamos donde tú quieras.

Más detalles

Descripción

Escapada Premium en Termas Pallarés

Disfruta de esta escapada para dos personas en el Balneario Termas Pallarés a un precio muy especial:

Dos noches de alojamiento en habitación doble + desayuno buffet + dos cenas en pareja (menú de temporada) + Circuito Aquatherma + libre acceso a nuestro Lago Termal único en Europa + cascada termal para dos + dos albornoces de algodón orgánico + crema hidratante corporal Precio especial Terma&Louise: 449 € (precio final para dos personas, IVA incluido).

Termas Pallarés (Zaragoza): En la provincia de Zaragoza, muy cerca del Monasterio de Piedra se encuentra Termas Pallarés, un auténtico complejo balneario formado por tres hoteles, un gran parque, el antiguo Casino reconvertido en una preciosa cafetería con terreza y un protagonista indiscutible: el Lago termal, único en Europa, cuyas aguas mineromedicinales, que emanan del subsuelo a 32º y se fijan a 28º, se renuevan completamente cada 32 horas. Un baño en el lago es una experiencia incomparable y, en su perímetro, un precioso paseo de aproximadamente un kilómetro. Un lugar en el que la desconexión y el relax están garantizados. Disfruta de cuidados menús en su restaurante y de los beneficios del agua termal en el circuito Aquatherma.

La Escapada premium se completa con: 

Albornoz de algodón orgánico

Nuestras prendas de algodón orgánico están realizadas con un proceso de producción totalmente sostenible, ecológico y transparente. El algodón es cultivado por pequeños agricultores, propietarios de sus tierras, a partir de semillas libres de transgénicos y no se utilizan insecticidas, ni maquinaria agrícola contaminante. El algodón crece con los productos naturales de la tierra, quedando un tejido totalmente puro y biodegradable, con máximo estándar de calidad. Prendas saludables, cómodas y respetuosas con tu piel y con el medio ambiente.

Crema hidratante corporal

La crema hidratante corporal In aQua es un tratamiento corporal formulado con agua termal, aloe vera y algas marinas, que nutren la piel y proporcionan hidratación, suavidad y confort. Aplicar en el cuerpo realizando un ligero masaje hasta lograr su total absorción.

Importante: Todas las escapadas podrán disfrutarse en un año a partir de su compra, en temporada de apertura del balneario (desde el 1 de marzo a principios de diciembre). Puede reservarse en cualquier época del año excepto en julio, agosto y puentes. Para realizar la reserva de fechas, imprescindible llamar a la central de reservas de Relais Termal: 902 10 48 41.

Y si tus necesidades no se ajustan a los bonos ofertados (por número de días o de personas...) y quieres que lo personalicemospuedes llamarnos al 902 10 48 41

Relais Termal, #BalneariosAuténticos.