Escapada Deluxe

Nuevo producto

289,00 € impuestos inc.

¿Quieres hacer un regalo?

Colocamos los productos que elijas en una cajita y la enviamos donde tú quieras.

Más detalles

Descripción

Escapada Deluxe

Disfruta de esta escapada para dos personas, en cuatro balnearios a elegir, a un precio muy especial:

Dos noches de alojamiento en habitación doble + desayuno buffet + dos cenas en pareja (menú de temporada) + préstamo de albornoces + circuito termal + aceite ayurvédico natural para masajes+ jaboncito artesanal de barro termal. Precio especial Terma&Louise: 289 €

Elige tu balneario

Gran Balneario de Liérganes (Cantabria): A veinte minutos de Santander en coche (o 30 en tren) se encuentran el Gran Balneario de Liérganes, un edificio de principios del s. XIX, modernizado pero sin perder el sabor del clasicismo y rodeado de un precioso parque con árboles centenarios. Tanto el hotel como el balneario fueron levantados sobre el manantial de la Fuente Santa, de la que emanan aguas sulfurosas con múltiples propiedades terapéuticas. Rodeado de naturaleza y con un casco antiguo muy bien conservado, Liérganes ha sido elegido uno de los "Pueblos más Bonitos de España". Está situado a diez minutos del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a pocos kilómetros de preciosas playas.

Balneario de Cestona (Guipuzcoa): A 8 kilómetros de Zumaia, 12 de Guetaria y 30 de San Sebastián se encuentra el Balneario de Cestona, en la villa del mismo nombre. Un edificio centenario, con espacios de gran belleza, como sus jardines, la escalera imperio, las amplias galerías o el espectacular comedor. En su balneario, el circuito Milenio te permitirá sumergirte en un mundo de sensaciones: baño turco con dos salas a distintas temperaturas, piscina activa de agua mineromedicinal con distintas técnicas en su recorrido –camas y asientos de burbujas, jets y cascadas para la zona cervical, chorros subacuáticos para región lumbar y piernas).

Balneario de Graena (Granada): Pequeñas piscinas y saunas que recuerdan a los antiguos baños árabes de la Granada Nazarí. Así es el Balneario de Graena, cuyas aguas hipertermales que emanan a 42º de temperatura te ayudarán a olvidarte del mundo por un rato, gracias a sus propiedades sedantes. Ubicado en la localidad de Cortes y Graena, junto a Guadix, se encuentra este balneario con encanto. Junto a él se ha levantado un hotel de nueva construcción y 4****, inaugurado en el verano de 2016, con todas las comodidades que corresponden a su categoría y accesibilidad universal. El Balneario de Graena está en una comarca en la que existen miles de cuevas centenarias habitadas, algunas de las cuales se pueden visitar. Una experiencia que no te dejará indiferente.

Balneario de Grávalos (La Rioja): El Balneario de Grávalos forma parte de esta oferta novedosa y llena de sensaciones. Disfruta de la calma de un Balneario ubicado en un precioso valle Reserva de la Biosfera y rodeado de viñedos, olivos y almendros. Te ayudamos a cuidar de tu salud y bienestar en este Balneario que cuenta con 80 habitaciones, una gran área termal protagonizada por el Circuito Romano Irlandés, un restaurante con una cuidada oferta gastronómica, cafetería con terraza y jardines.

La Escapada deluxe se completa con: 

Aceite ayurvédico In aQua: Producto natural elaborado con una mezcla de aceites 100% puros, como aceite vegetal de almendras dulces y aceites esenciales puros de Patchouli, Eucalipto, Ylang ylang y Salvia. Producto sin parabenos, phenoxyethanol, alcohol, siliconas ni aceites minerales.

Jabón de barro termal: El jabón de barro termal mejora la capacidad de hidratación , repara las células corporales, tiene efecto detox y suavizante. Efecto regulador para pieles grasas. Modo de empleo: aplicar el jabón sobre las manos húmedas, masajear y aclarar con agua. Evitar el contacto con la zona ocular y, en caso de entrar en contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

Importante: Todas las escapadas podrán disfrutarse en un año a partir de su compra, en temporada de apertura del balneario (del 1 de marzo a principios de diciembre). Puedes realizar la reserva en cualquier momento, en función de disponibilidad, excepto julio, agosto y puentes. Para realizar la reserva de fechas, imprescindible llamar a la central de reservas de Relais Termal: 902 10 48 41.

Si quieres acceder a más información o fotografías, puedes visitar la página de Balnearios Relais Termal, www.relaistermal.com 

Y si tus necesidades no se ajustan a los bonos ofertados (por número de días o de personas...) y quieres que lo personalicemospuedes llamarnos al 902 10 48 41

Relais Termal, #BalneariosAuténticos.