Capricho termal - Cervantes Ver más grande

Capricho termal - Cervantes

11003

Nuevo producto

50,00 € impuestos inc.

¿Quieres regalar una de estas escapadas?

Te enviamos el bono por correo electrónico para que se lo regales a quien tú quieras.

Más detalles

Descripción

Cúpula del agua de 50min + envolvimiento corporal y facial de arcilla verde (1 persona)

Balneario de Cervantes

Situado en el término municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), este es sin duda uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de Castilla La Mancha.

Lo conforman un conjunto de edificios unidos por galerías, en los que se ubican 94 habitaciones con capacidad para alojar a 240 huéspedes y numerosas instalaciones como restaurante, salones y numerosos espacios para celebraciones, cafetería con terraza, una gran piscina exterior, gimnasio equipado con modernos aparatos, área de ejercicio al aire libre, pistas deportivas, área infantil, una Capilla de techos abovedados y trabajadas vidrieras emplomadas. Las instalaciones se completan con patios arbolados, extensos jardines y senderos por los que pasear dentro de la espectacular finca, amplios aparcamientos exteriores y, lo más importante: un área termal de más de 1.300 metros cuadrados.

Muy cerca de la entrada principal encontramos la fuente de San Camilo, levantada en honor del fundador de la Orden de los Padres Camilos, quienes comenzaron a utilizar las aguas de estos parajes con fines curativos. El agua minero-medicinal del manantial de Villa Rosa llega hasta esta fuente, para que huéspedes y visitantes puedan aprovechar sus propiedades curativas y depurativas.