Pack experiencia y cuidados para ella

Nuevo producto

189,00 € impuestos inc.

¿Quieres hacer un regalo?

Colocamos los productos que elijas en una cajita y la enviamos donde tú quieras.

Más detalles

Descripción

Escapada relax para dos + cena + pack hidratante para ella

Noche en habitación doble, desayuno bufet, circuito termal y cena para dos (menú de temporada) + Pack hidratante para ella (crema anti-edad facial y crema hidratante corporal In aQua), al Precio especial Terma&Louise: 189€

Elige tu balneario

Gran Balneario de Liérganes (Cantabria): A veinte minutos de Santander en coche (o 30 en tren) se encuentran el Gran Balneario de Liérganes, un edificio de principios del s. XIX, modernizado pero sin perder el sabor del clasicismo y rodeado de un precioso parque con árboles centenarios. Tanto el hotel como el balneario fueron levantados sobre el manantial de la Fuente Santa, de la que emanan aguas sulfurosas con múltiples propiedades terapéuticas. Rodeado de naturaleza y con un casco antiguo muy bien conservado, Liérganes ha sido elegido uno de los "Pueblos más Bonitos de España". Está situado a diez minutos del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a pocos kilómetros de preciosas playas.

Balneario de Cestona (Guipuzcoa): A 8 kilómetros de Zumaia, 12 de Guetaria y 30 de San Sebastián se encuentra el Balneario de Cestona, en la villa del mismo nombre. Un edificio centenario, con espacios de gran belleza, como sus jardines, la escalera imperio, las amplias galerías o el espectacular comedor. En su balneario, el circuito Milenio te permitirá sumergirte en un mundo de sensaciones: baño turco con dos salas a distintas temperaturas, piscina activa de agua mineromedicinal con distintas técnicas en su recorrido –camas y asientos de burbujas, jets y cascadas para la zona cervical, chorros subacuáticos para región lumbar y piernas).

Balneario de Acuña (Pontevedra): En la localidad de Caldas de Reis, a orillas del río Umia, en el final de una de las etapas del Camino de Santiago portugués, se encuentra el Balneario de Acuña. Un balneario con encanto cuyo circuito, Balnea Murmurante, te proporcionará relax y bienestar y con una piscina termal al aire libre rodeada de jardines. En su comedor podrás degustar el sabor de la auténtica comida casera y en su taberna galega, Ultreia, los platos más típicos de la zona. Además de pasear por el pueblo y acercarte a las cascadas de Segade, podrás disfrutar de las Rías Bajas, a muy pocos kilómetros del balneario. 

Termas Pallarés (Zaragoza): Muy cerca de Calatayud y del Monasterio de Piedra se encuentra Termas Pallarés, un auténtico complejo balneario formado por tres hoteles, un gran parque, el antiguo Casino reconvertido en una preciosa cafetería con terreza y un protagonista indiscutible: el Lago termal, único en Europa, cuyas aguas mineromedicinales, que emanan del subsuelo a 32º y se fijan a 28º, se renuevan completamente cada 32 horas. Un baño en el lago es una experiencia incomparable y, en su perímetro, un precioso paseo de aproximadamente un kilómetro. Un lugar en el que la desconexión y el relax están garantizados. Disfruta de cuidados menús en su restaurante y de los beneficios del agua termal en el circuito Aquatherma. 

Balneario de Graena (Granada): Pequeñas piscinas y saunas que recuerdan a los antiguos baños árabes de la Granada Nazarí. Así es el Balneario de Graena, cuyas aguas hipertermales que emanan a 42º de temperatura te ayudarán a olvidarte del mundo por un rato, gracias a sus propiedades sedantes. Ubicado en la localidad de Cortes y Graena, junto a Guadix, se encuentra este balneario con encanto. Junto a él se ha levantado un hotel de nueva construcción y 4****, inaugurado en el verano de 2016, con todas las comodidades que corresponden a su categoría y accesibilidad universal. El Balneario de Graena está en una comarca en la que existen miles de cuevas centenarias habitadas, algunas de las cuales se pueden visitar. Una experiencia que no te dejará indiferente.

Balneario de Grávalos (La Rioja): El Balneario de Grávalos forma parte de esta oferta novedosa y llena de sensaciones. Disfruta de la calma de un Balneario ubicado en un precioso valle Reserva de la Biosfera y rodeado de viñedos, olivos y almendros. Te ayudamos a cuidar de tu salud y bienestar en este Balneario que cuenta con 80 habitaciones, una gran área termal protagonizada por el Circuito Romano Irlandés, un restaurante con una cuidada oferta gastronómica, cafetería con terraza y jardines.

El pack experiencia y cuidados para ella se completa con:

Crema de acción antiedad, regeneradora y reafirmante. Contiene Aceite de rosa mosqueta, y oliva, colágeno, ácido hyalurónico, aloe vera y otros activos naturales, que dan a la piel un aspecto joven y vital. Actúa en profundidad luchando contra los efectos del envejecimiento prematuro, y también en superficie dando lugar a un efecto tensor inmediato.

Crema hidratante corporal

La crema hidratante corporal In aQua es un tratamiento corporal formulado con agua termal, aloe vera y algas marinas, que nutren la piel y proporcionan hidratación, suavidad y confort. Aplicar en el cuerpo realizando un ligero masaje hasta lograr su total absorción.

Importante: Todas las escapadas podrán disfrutarse en un año a partir de su compra, en temporada de apertura del balneario (mediados de marzo a principios de diciembre) Puede reservarse en cualquier fecha, según disponibilidad, excluyendo julio, agosto y puentes. Para realizar la reserva de fechas, llamar a la central de reservas de Relais Termal: 902 10 48 41.

Relais Termal, #BalneariosAuténticos.

Otros productos que te pueden interesar