Quiénes somos - Terma & Louise

Quiénes somos

Terma & Louise es una compañía pionera en España dedicada al diseño y a la venta de productos de calidad relacionados con el termalismo y la balneoterapia. Nuestra filosofía se basa en la elección de materias primas de origen natural que promuevan la salud y el bienestar de las personas, el compromiso con el medio ambiente y la apuesta por una economía sostenible y de carácter social.

Formamos parte de la principal Cadena de Balnearios de España, Relais Termal, a la que pertenecen los Balnearios de Termas Pallarés en Aragón, Cestona en Guipúzcoa, Liérganes en Cantabria, Acuña en Pontevedra, Graena en Granada y Baños de La Albotea en Logroño.

Cada uno de estos establecimientos termales se asientan sobre manantiales naturales de aguas termales mineromedicinales que han sido utilizados desde hace siglos por el hombre y cuyos beneficios han sido reconocidos científicamente.

Inspirados por toda la experiencia adquirida a lo largo de estos años, hemos creado un catálogo de productos relacionados con la actividad que se desarrolla en nuestros Balnearios en los ámbitos de la salud, el bienestar, la belleza y la gastronomía.

Nuestra apuesta más ambiciosa es la línea cosmética InaQua, elaborada con ingredientes totalmente naturales a partir del agua termal de nuestros manantiales, que aportan todos los nutrientes y principios activos que tantos beneficios producen en la piel y los tejidos del cuerpo.

Especial atención merecen también nuestras prendas destinadas al uso termal, elaboradas con algodón cien por cien orgánico importado desde Turquía, libre del uso transgénico y recolectado por agricultores minifundistas dueños de sus propias tierras. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso social con la economía y el comercio justo.

En definitiva, Terma & Louise es un proyecto que se suma a la vocación de la Cadena Relais Termal de situarse en la vanguardia de la promoción de la cultura termal, que tanta importancia ha tenido en toda Europa a lo largo de la historia.

"Salus per aquam"