Condiciones generales de venta - Terma & Louise

Condiciones generales de venta

I.- INTRODUCCIÓN

Las presentes condiciones particulares de termaylouise.es/com , se ofrecen como información previa al proceso de compra y complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web accesible a través de www.termaylouise.es/com

La realización de cualquier compra a través de termaylouise.es/com comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio web de termaylouise.es/com, así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.

II.- INFORMACIÓN GENERAL:

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en termaylouise.es/com, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: termaylouise@relaistermal.com, atención al cliente +34 942 318 668.  TRES MARES S.A. con domicilio a estos efectos en calle Jose Antonio s/n 39722 Liérganes (Cantabria) C.I.F.: A39005574.

La moneda utilizada en la web www.termaylouise.es/com es el € ( España )

III.- TRAMITACIÓN DE PEDIDOS:

Los pedidos habrán de ser tramitados por TRES MARES S.A., dónde se informará al usuario previamente a la finalización de cada compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos los gastos de envío asociados a cada uno de los mismos.

Sólo podrán tramitar pedidos a través de termaylouise.es/com personas de al menos 18 años de edad. El Usuario que haga uso de termaylouise.es/com garantiza que cuenta con al menos dicha edad así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a TRES MARES S.A. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a TRES MARES S.A. o a terceros por la información que facilite.

IV.-DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:

termaylouise.es/com muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos comunicadas, en cada caso, por el fabricante o distribuidor de los mismos.

termaylouise.es/com hace esfuerzos por mantener actualizada dicha información de referencias y stocks en función de la información transmitida en cada momento por el fabricante o distribuidor, pero no puede garantizar en todo momento la adecuación a realidad de la misma por tratarse de información ajena, suministrada por terceros.

Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, TRES MARES S.A. se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el precio del mismo, así como los gastos de envío en la proporción a la que el usuario tuviera derecho según corresponda.

Esto es: En supuestos en los que no fuera posible el suministro de pedido integrado por uno o más productos por indisponibilidad completa del conjunto de los mismos, TRES MARES S.A. procederá al reintegro completo del importe pagado por el pedido, incluidos los gastos de envío que hubieran sido cargados al mismo.

En supuestos en los que no fuera posible el suministro de uno o más productos integrados en un pedido que comprenda productos adicionales que sea posible suministrar, termaylouise.es/com procederá al reintegro completo de las cantidades pagadas por los productos no disponibles, pero retendrá las cantidades correspondientes al importe de los productos que es posible suministrar, así como a los gastos de envío asociados a la entrega de los mismos.

V.- GARANTÍAS OFRECIDAS:

Los productos comercializados cuentan -en su caso-, con las garantías ofrecidas por los fabricantes y/o distribuidores de los mismos.

En todo caso y, salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.

c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

En supuestos de disconformidad probada de producto con el contrato, TRES MARES S.A. procederá -en su caso y según corresponda-, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato.

VI.- Cambios y Devoluciones:

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Es posible devolver el producto en un plazo de 14 días naturales desde el día en que se recibe el mismo. Para ello se debe notificar mediante un e-mail a termaylouise@relaistermal.com o llamando al +34 942 318 668, indicando los datos de compra para localizar el pedido. Una vez recibido el e-mail contestaremos indicando los pasos que se han de seguir.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de que la devolución sea por causas imputables a Terma & Louise (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Terma & Louise quien se encargará de recoger los productos y /o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los gastos asociados al cambio.

En el caso de que las causas de devolución no sean imputables, como cambios de color, talla... que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el propio cliente quién se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y en cualquier caso, a mas tardar en los siguientes 14 días naturales después de recibir el envío. En estos casos Terma & Louise rembolsará al cliente los pagos recibidos exceptuando los gastos de envío. También deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Terma & Louise procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 siguientes días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de la decisión de hacer las devoluciones, siempre reservándonos el derecho a retener el reembolso hasta recibir los productos.

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Terma & Louise se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidos por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.